Dra. Rocío Brambila Limón

DOCTORADO

SÍNTESIS CURRICULAR

FORMACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL

Dra. Rocío Brambila Limón ,

DOCTORADO.

    Doctora en Educación por la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Licenciada en Psicología con diplomados en Terapia familiar y de pareja, Investigación clínica y Alfabetización inicial. Maestra en Administración y Gestión de Instituciones Educativas, por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla donde fue becaria de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado y obtuvo un premio por parte del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, en Puebla.

    Profesionalmente se ha desarrollado como docente en Educación Superior a nivel licenciatura y Maestría. Ex-perito en Psicología de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

    Su línea de investigación son las Trayectorias formativas de científicos y autoría. Ha publicado artículos a nivel nacional e internacional, con esa temática y ha colaborado en dos capítulos de libros en el campo de la educación.

    Actualmente es docente de la Universidad Iberoamericana a nivel maestría, de la Escuela Militar de Sargentos y del Instituto de Mexicano de Investigación y Desarrollo en Ciencias Policiales a nivel Maestría y Doctorado.